todo sobre seguros

4 recomendaciones para contratar un seguro barato.

4 recomendaciones para contratar un seguro barato.

Si estás en busca de un seguro barato , sigue al pie de la letra estos pequeños consejos, así cuidarás de mejor manera tu patrimonio. 


Todo mundo busca un seguro económico para proteger su patrimonio, esto no es algo sencillo, las aseguradoras son muchas y los productos que ofertan son todavía más. Recuerda que el seguro más barato no es necesariamente el que cueste menos, de nada te servirá ese ahorro si en el momento en que requieres apoyo te quedas con las manos vacías. 

Un seguro barato en el DF, o en cualquier otro lugar de la república mexicana, es el que ofrece un adecuado equilibrio entre el precio y los servicios que te ofrece. Recuerda que los accidentes están a la orden del día y contar con una compañía de seguros que nos dé la confianza de saber que nuestro patrimonio está respaldado, es de gran ayuda. 

Actualmente, GNP es una aseguradora que oferta seguros para distintas necesidades y con una gran variedad de opciones para tener un seguro austero. Cuando llegue el momento de realizar tu contratación dedícale el tiempo necesario a las cláusulas de tu contrato, así conocerás a fondo en qué situaciones estás amparado, cuál es tu cobertura, bajo qué tipo de accidentes, el monto concreto de tu deducible y demás factores trascendentes. 

Las sugerencias al contratar un seguro en la capital de la república, son siempre idénticas y tu agente de seguros es el indicado para informarte de manera precisa sobre las ventajas y desventajas del los servicios de tu plan antes de oficializar la contratación. 

1. ¿Qué debo tomar en cuenta al elegir el seguro de auto? 

Antes que nada felicítate, contar con un seguro para tu carro es sinónimo de responsabilidad, nuestro el país sería mucho mejor si todos los propietarios de vehículos contrataran un producto de estas características. De esta manera cuidas no sólo el patrimonio, también tu seguridad y la de los demás. 

es situándose en los peores escenarios y quizá son el cliente ideal para las aseguradoras, pues ellas toman en cuenta los datos estadísticos y saben el promedio de accidentes, asaltos, secuestros, enfermedades, etc. 


Los expertos recomiendan que si se tiene una gran cantidad de activos, se debe tener suficiente cobertura para protegerlos. Deja que tu agente GNP te guíe. Si no tienes grandes activos, no contrates excesos de cobertura, quizá te funcione mejor un seguro de bajo costo. 

Los hábitos de manejo también deben considerarse. Si tienes mal historial, si acostumbras acelerar o tienes un camino difícil para llegar a casa o al trabajo quizá necesites una cobertura más amplia. También influye si tu coche tiene buena historia de siniestralidad, de robos, etc.

 

2. Pide diferentes cotizaciones.

Ten serenidad y paciencia. Siempre ten a la mano todos tus papeles actuales, así como los anteriores seguros de tu carro. 

Checa los cotizadores online. Hay muchas calculadoras de seguros online muy fáciles y rápidas de manejar que te pueden dar un panorama real de cuál sería un seguro barato en DF. Los cotizadores online te ofrecen un verdadero ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo.

 

3. Compara tus cotizaciones.

Evalúa las diferentes opciones y presta atención a detalles como:

Tasas mensuales y anuales sobre todo para un seguro barato en DF. No es lo mismo el precio anual que mensual, por ello no olvides apuntar los costos de los seguros en una misma forma de pago. 

Descuentos ofrecidos por las compañías de seguros según tu perfil ¿Existe algún descuento adicional que te puedan ofrecer? Quizá tu historial, tipo de coche, o detalles extras que favorezcan la baja siniestralidad, etc. ¡Tómalos en cuenta para la contratación!

 

4. Elección de la compañía adecuada.

¿La compañía que me ofrece el seguro barato en el DF es la más adecuada? No siempre es así, debes investigar, porque si necesitas a tu aseguradora y esta no te atiende adecuadamente en un siniestro, de nada te servirá haberte ahorrado dinero en la contratación.

 

En www.aseguratemexico.com se ofrecen diferentes aseguradoras entre ellas GNP. AQUI

Seguros de Autos, Notas Importantes (Condusef)
Seguro de Autos FORMAS DE INDEMNIZACIÓN

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1