todo sobre seguros

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores?

Que-es-un-seguro-de-gastos-mdicos-mayores

¿Que es un Seguro de Gastos Medicos Mayores? DEFINICION: Un seguro de gastos médicos es un contrato que se suscribe con una aseguradora. Esta se encargara de cubrir/pagar los gastos hospitalarios necesarios, en caso de sufrir de algún accidente o una enfermedades grave. Estos planes NO incluye el tratamiento de enfermedades “comunes” o de medicina preventiva, como: infecciones intestinales, gripa o una simple tos, ya que éstas se consideran como gastos médicos menores.
El seguro de gastos médicos mayores generalmente ofrece una cobertura básica y coberturas adicionales:

Cotiza Aqui Gastos Médicos

 • Cobertura básica: Ésta se encarga de cubrir los gastos hospitalarios, honorarios médicos, terapias necesarias, aparatos ortopédicos, honorarios de enfermeras y cuidado dental básico.
En la mayoría de los seguros de gastos médicos mayores tú podrás determinar la cobertura básica, definiendo el alcance de tu cobertura. Por ejemplo el tipo de hospitales en los que podrás atenderte, la suma asegurada, el deducible y coaseguro, etc. En nuestro blog contamos con varios artículos que definen estos conceptos por si deseas saber más al respecto.
• Coberturas adicionales: Aquí puedes agregar más coberturas por un costo adicional. Las comunes son el “0 deducible por accidente”, esto significa que en caso de accidente ya no tendrás que pagar por un deducible, emergencia en el extranjero, enfermedades catastróficas, muerte accidental, entre otras.

 

aseguratemexico, trabaja con la gran mayoría de las aseguradoras y podemos asesorarte para encontrar el plan que más se adapte a tus necesidades y ritmo de vida, es por eso que te invitamos a entrar a nuestro sitio web: AQUI

Diferencias entre gastos médicos menores y gastos ...
Tipos de seguros de vida

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1