todo sobre seguros

Pan-American. Ventajas de un verdadero Seguro Médico Internacional

GM-Pan-American

Pan-American Life Insurance Group (PALIG) 

Es una compañía fundada hacia 1911 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Tiene presencia en 49 estados de la Unión Americana y en gran parte de América Latina. En 2012, siguieron los pasos de Bupa y optaron por obtener permiso de las autoridades mexicanas para establecerse en México bajo la denominación de Pan-American México, Compañía de Seguros, SA de CV.

Pan American una aseguradora con cobertura 100% internacional ofrece una atractiva oferta de Seguro Médico. Este plan compite con cualquier seguro de categoría VIP e incluso podríamos decir que en muchos casos sobrepasa las expectativas. Pero a que nos referimos con un Seguro VIP o Internacional.

Para que podamos decir que un seguro es Internacional, debe de cumplir con las siguientes características:

+El seguro te dará cobertura en cualquier lugar del mundo, sin referirnos a que estando de viaje puedas atender una emergencia. Estos planes permiten que tú decidas en que parte del mundo te atiendes.

  • La aseguradora pagará los honorarios de cualquier médico que elijas. Y obviamente de acuerdo al lugar del mundo donde te atiendas. Por lo que no requieres acudir a un médico dentro de la red de la aseguradora.
  • Estos seguros operan con un deducible anual; una vez cubierto, se encargan de los gastos de cualquier padecimiento. Y  No manejan coaseguro.
  • Te ofrecen una cobertura completa desde el momento de la contratación de la póliza.
  • La aseguradora cubre 100% de los gastos de la atención médica necesaria ya que no existen los coaseguros.

Actualmente su oferta consiste en 4 diferentes Planes

  • World Access: una suma asegurada de 5 millones de dólares. 
  • Acceso Mundial: una opción en pesos de 100 millones de suma asegurada
  • Preferred Access: 2 millones de dólares de suma asegurada.  
  • Acceso Preferencial: la versión en pesos del producto Preferred Access tiene una suma asegurada de 40 millones de pesos.

Al igual que ocurre con Bupa y Axa-GBG, los contratos de Pan-American tienen dos sumas aseguradas. La anual y una suma asegurada máxima por evento. Las pólizas de World Access y Preferred Access tienen sumas aseguradas máximas por evento de US$8,000,000. Mientras que sus similares en moneda nacional, Acceso Mundial y Acceso Preferente, tienen límites de cobertura por evento de $160 millones de pesos. Lo cual es casi una cobertura ilimitada.

Portabilidad

Una gran ventaja de este tipo de seguros es la Portabilidad. Esto te ofrece la posibilidad de continuar asegurado si hay un cambio temporal en el país de residencia.  Sin embargo, hay que tener en cuenta que no aplicará para un cambio definitivo de residencia. dos cosas importantes. Por lo que si tienes un cambio de residencia por estudios o trabajo, podrá satisfacer esta necesidad brindándote cobertura en tu nueva residencia.

Cobertura vitalicia

Pan American nos ofrece una Renovación Vitalicia, que mediante su contrato, se obliga a la compañía a la renovación continua del seguro sin menoscabo de cobertura o condiciones.  

Estamos seguro de que Pan American es una excelente opción de cobertura médica para quienes buscan una cobertura Internacional y si limitaciones o restricciones en la calidad de su atención médica.

Te invitamos a revisar más a detalle la oferta que tiene a Tú disposición: AQUI

¿Qué son las pre-existencias de un Seguro Médico?
¿Porqué sube mi seguro de Gastos Médicos?

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1