todo sobre seguros

Conoce los Seguros de Gastos Médicos de Pan-American

Palig-Gastos Medicos Mayores

Te presentamos una semblanza de los planes de Gastos Médicos de la reconocida aseguradora Pan-American.

  1. Pan-American WorldAccess Es la póliza de Gastos Médicos Mayores Internacional que da libre acceso a hospitales y médicos en el mundo, el asegurado solamente necesita seleccionar el hospital o médico y nosotros nos encargamos de coordinar todos los detalles para su tratamiento, así de sencillo. Con Pan-American WorldAccess, el asegurado tiene libre elección de proveedores hospitalarios y médicos a nivel nacional e internacional, incluyendo los más prestigiosos hospitales en los Estados Unidos de Norteamérica. Pan-American WorldAccess ofrece USD 5,000,000 de suma asegurada por año póliza y por asegurado, cantidad que se restablece en cada año póliza, brindando la cobertura de salud necesaria para hacer frente a una condición médica grave y así prevenir cualquier tipo de carga financiera.
  2. Pan-American PreferredAccess Es la póliza de Gastos Médicos Mayores Internacional que da libre acceso a los mejores hospitales y médicos en el mundo a sus asegurados, otorgando USD 2,000,000 de suma asegurada por año póliza y por asegurado, cantidad que se restablece cada año póliza. Pan-American PreferredAccess fue diseñado para ayudar a los asegurados a economizar dinero en sus primas, al transferirle los ahorros que la compañía obtiene a través de su red de Proveedores Preferidos. Cuando un asegurado con un producto Pan-American PreferredAccess requiera atención médica para un procedimiento electivo dentro de los Estados Unidos de Norteamérica, deberá seleccionar un hospital dentro de la red de proveedores preferidos. En el resto del mundo y al igual que a nivel nacional, al contar con el producto Pan-American PreferredAccess, tendrá libre elección de proveedores hospitalarios y médicos.

Pan-American Cotiza Aqui

 Acceso Mundial Es la póliza de Gastos Médicos Mayores Internacional que da libre acceso a hospitales y médicos en el mundo, el asegurado solamente necesita seleccionar el hospital o médico y nosotros nos encargamos de coordinar todos los detalles para su tratamiento, así de sencillo. Con Pan-American Acceso Mundial, el asegurado tiene libre elección de proveedores hospitalarios y médicos a nivel nacional e internacional, incluyendo los más prestigiosos hospitales en los Estados Unidos de Norteamérica. Pan-American Acceso Mundial ofrece MXP 100,000,000 de suma asegurada por año póliza y por asegurado, cantidad que se restablece en cada año póliza, brindando la cobertura de salud necesaria para hacer frente a una condición médica grave y así prevenir cualquier tipo de carga financiera.

 

  1. Acceso Preferencial Es la póliza de Gastos Médicos Mayores Internacional que da libre acceso a los mejores hospitales y médicos en el mundo a sus asegurados, otorgando MXP 40,000,000 de suma asegurada por año póliza y por asegurado, cantidad que se restablece cada año póliza. Pan-American Acceso Preferencial fue diseñado para ayudar a los asegurados a economizar dinero en sus primas, al transferirle los ahorros que la compañía obtiene a través de su red de Proveedores Preferidos. Cuando un asegurado con un producto Pan-American Acceso Preferencial requiera atención médica para un procedimiento electivo dentro de los Estados Unidos de Norteamérica, deberá seleccionar un hospital dentro de la red de proveedores preferidos. En el resto del mundo y al igual que a nivel nacional, al contar con el producto Pan-American Acceso Preferencial, tendrá libre elección de proveedores hospitalarios y médicos.

Consulta más detalles y precios: AQUI

Ahorro Universitario para tus Nietos
¿Seguro Educativo o Fideicomiso?

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1