todo sobre seguros

Ahorro Universitario para tus Nietos

Profesional-Abuelos Profesional Abuelos

GNP Profesional Abuelos

Hoy en Aseguratemexico te presentamos “GNP Profesional Abuelos”

Un Seguro de Vida que te permite generar un ahorro garantizado para apoyar a tu nieto o nieta en su educación o proyectos, desde su gestación.

 

El cual te ofrece las siguientes ventajas:

  • Suma Asegurada destinada al ahorro.
  • Asegurar a tu nieto o nieta desde el primer día de gestación y hasta los 20 años.
  • Opción de pagos limitados en 1, 5 o 10 años.
  • Cobertura de diferentes etapas educativas, desde la primaria hasta el posgrado para apoyarlos en el cumplimiento de sus proyectos.
  • En caso de fallecimiento a consecuencia de un accidente tus beneficiarios recibirán un monto adicional al ahorro garantizado.
  • Beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos. Una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.
  • Orientación médica telefónica y video consultas ilimitadas ¡sin costo! las 24 horas del día a través de Línea GNP 55 5227 9000. Servicio respaldado con la experiencia de los doctores de Médica Móvil.

 

A parte de estas ventajas, incluye las siguientes coberturas:

  1. Cobertura por Supervivencia: al final del plazo elegido, tu nieto o nieta recibirá el ahorro garantizado para su educación o proyecto, incluida en la Cobertura básica.
  2. Cobertura por Invalidez: si llegaras a invalidarte, dejarías de pagar tus Primas y continuaría tu ahorro garantizado. Además, en caso de que lo requieras recibirás tu Suma Asegurada contratada para este beneficio. Cobertura opcional con costo adicional.
  3. Cobertura por Muerte Accidental: si antes del plazo elegido, llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán tu Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, incluida en la Cobertura básica.
  4. Cobertura Mujer: el complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes o exclusivos de su género, tales como: cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.
  5. Beneficio de Exención de Pago de Primas por Fallecimiento: En caso de fallecimiento se cancela el pago de Primas. Cobertura opcional con costo adicional.

Te invitamos a entrar a nuestro sitio web en donde uno de nuestros asesores te orientara para su contratación.

Mas detalles

¿Por qué incrementan las tarifas en los seguros de...
Conoce los Seguros de Gastos Médicos de Pan-Americ...

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1