todo sobre seguros

Seguros para Viajes

Seguros para Viajes

Seguros para Viajes

 

Seguros para viajes: Los seguros para viajes son un conjunto de coberturas y garantías las cuales brindan una protección completa a quien tenga planificado efectuar un viaje al exterior. Los viajes internacionales, podemos segmentarlos en viajes de placer y viajes de negocios. Estos tipos de viajes generan distintas necesidades por el lado del pasajero, ya que un ejecutivo no realiza las mismas tareas que un vacacionista.

Los seguros para viajes más comunes ofrecen coberturas tales como asistencia médica internacional para accidentes o enfermedades, asistencia odontológica de urgencia, medicamentos recetados, asistencia legal, repatriaciones y traslados, envió de mensajes, pérdida o extravió del equipaje etc.

Los seguros para viajes que también pueden ser reconocidos como seguros de viaje, seguros de asistencia en viaje, seguros de asistencia al viajero internacional, asistencia médica internacional etc. pueden ser contratados a través de sitios especializados de internet o en ocasiones, agencias de viaje. Algunas tarjetas de crédito, incluyen coberturas de seguro de viaje dentro de sus clientes, pero las mismas comúnmente son deficientes no solo en montos de las garantías sino en el tipo de prestación.

También rara vez y dependiendo del plan de viaje contratado podemos encontrar este tipo de seguro incluidos dentro de los paquetes turísticos o bien con la compra de tickets aéreos a un mínimo costo. Pero ojo! Lo económico muchas veces termina saliendo caro, nunca se pregunto porque la aerolínea le ofrece un seguro por 10 dólares, cuando de forma directa con las aseguradoras o bien a través de internet puede conseguir un plan a 10 veces ese precio? Simple, esa misma diferencia en precio será en las coberturas y en lo que usted terminara pagando como  deducibles a cargo del pasajero.

Seguro de Viaje Cotiza Aqui

Por este motivo, siempre recomendamos asesorarse y controlar bien las garantías de sus seguros de viaje antes de decidirse. Cotice, compare y compre sus seguros de viaje en un sólo lugar.

Aseguratemexico.com.mx.es un sito en internet dedicado a la promoción y venta de seguros en la web ofrece múltiples planes y aseguradoras. De esta manera el usuario de forma simple y transparente puede cotizar elegir, comparar y  contratar en línea su seguro de viaje.

Esta comparativa de seguros, se encuentra acompañada por el asesoramiento en línea mediante el “chat” de aseguratemexico

Actualmente, aseguratuviaje.es ofrece los productos de aseguradoras como GNP, Chartis o  Coris

Vista aseguratemexico en el siguiente enlace y conoce alternativas y déjate asesorar: 

 Visita nuestro Sitio Asistenicas al Viajero AQUI

Seguros de Viaje obligatorios para Europa
GARANTIZAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1