todo sobre seguros

Seguros de Gastos Médicos para el Extranjero. ¿Cual elegir?

Cuando sales del país existen diferentes modalidades de contratar una cobertura médica.

Esto dependerá de tu necesidad y del tipo de estancia en el extranjero.

 

Cobertura de Emergencia en el Extranjero para seguros Médicos Nacionales.

Es una cláusula que puede o no tener tu seguro de Gastos Médicos y te ofrece asistencia médica en caso de que sufras un accidente o enfermedad durante tu estadía corta en el exterior.

Generalmente  tienen una suma asegurada limitada a 50 o 100 mil dólares. Y te ofrece cobertura por emergencias médicas en el exterior por temas laborales, de negocios o vacaciones.   Esta cobertura está limitada a viajes menores de 60 días normalmente. Y si excedes ese tiempo de viaje, dejará de operar.

Es la recomendada para quienes viajan eventualmente al extranjero en estancias cortas.

 

Enfermedades Catastróficas en el extranjero.

Es una cobertura adicional que ofrece la aseguradora. Ofrece atención en el extranjero cuando el asegurado padece alguna de las enfermedades nombradas en la póliza, todas ellas catastroficas; por ejemplo, en caso de requerir operaciones cardiovasculares o atención por cáncer, con esta cobertura se puede acceder a tratamientos en el extranjero. Es importante saber que solo son cubiertos los padecimientos mencionados en la poliza.

Esta cobertura se recomienda para quienes quieren atenderse fuera de México pero solo para tratamientos de alto impacto.

Pólizas Internacionales con atención en el extranjero.

Esta cobertura permite atenderte en cualquier parte del mundo y sin restricción de tratamiento. Sin embargo es importante aclarar que debe de seguir siendo Mexico tu país de residencia. Es una cobertura que puede ser costosa pero también la más amplia.

 

Las aseguradoras que ofrecen este tipo de planes se encargarán de realizar el pago directamente a los prestadores de servicios médicos en el extranjero. Por lo que nosotros recomendamos sean aseguradoras globales con amplias redes de atención y servicio

Esta cobertura se recomienda para quienes buscan una atención internacional.

 

Seguro de Asistencia al Viajero.

Esta es la mejor opción para viajes. Te ofrecen cobertura por el mismo plazo de tu viaje. No manejan deducibles, copagos o coaseguros. Puedes utilizarlos desde el primer gasto. Sin embargo se trata de coberturas de asistencia en las que siempre deberás de contactar a tu  aseguradora en caso de cualquier necesidad.

Ofrecen una cobertura que además de las médicas, está diseñada para un viajero. Como: asistencia legal, pérdida de equipaje, demoras en vuelo, traslado de restos, etc.

Es el plan ideal para cualquier tipo de viaje y duración ya que da la máxima protección cuando te encuentras fuera del país. Pero; no está diseñada para tratamientos duraderos.  Solo los necesarios mientras viajas

Seguros de gastos médicos para Adultos Mayores
ASEGURAR A MAYORES 65 AÑOS Y MAS (SEGURO DE GASTOS...

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1