todo sobre seguros

Seguro de Gastos Médicos una gran Inversión

Un-Seguro-de-Gastos-Mdicos-puede-ser-una-inversin

Estamos acostumbrados a decir que lo más  valioso que tenemos es la SALUD. Y hay personas que suelen cuidarse mucho. Teniendo una vida saludable haciendo ejercicio y llevando una sana alimentación. ¿Pero eso es suficiente?  ¿Qué pasaría si pese a los esfuerzos por mantenernos sanos tenemos un problema de Salud o un accidente? Una situación como esta  intempestiva puede llevarnos a poner en riesgo la economía familiar y comprometer nuestra estabilidad económica.  En aseguratemexico sabemos lo importante que es esto para ti y tu familia y es por eso que a continuación te presentamos valiosas argumentaciones por lo que debieras de considerar adquirir un seguro de Gastos Médicos.

 

Cuando una familia enfrenta un problema de salud y asume directamente el pago de la atención médica, la capacidad para cubrir otras necesidades básicas como alimentación, educación o vivienda, se pueden ver disminuida significativamente e incluso, puede llevarla a perder el patrimonio de toda una vida.

 

Es claro que la pérdida de la salud llega a convertirse en un dolor de cabeza para nuestras finanzas, por los gastos que implica como pago de consultas, compra de medicamentos, estudios de laboratorio, entre otros. Y sin embargo: ¿Podemos dejar de hacerlos como si se tratará de algo superfluo o postergarlo?

 

Desafortunadamente, solo podemos dimensionar estos riesgos hasta que lo vivimos o lo vive un familiar cercano. Así que no esperes a que esto te ocurra para proteger tu cartera. Lo ideal es prevenir y prepararte por si tuvieras que hacer un desembolso de grandes dimensiones, y contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores te brindará tranquilidad en caso de sufrir una enfermedad.

 

Prevenir desequilibrios económicos

 

“Creo que uno de los valores más acertados dentro de la economía familiar es tener respaldado el patrimonio y eso solo lo puedes hacer mediante un seguro, el cual siempre será una inversión, no un gasto, porque responderá ante momentos críticos de las personas, como en el caso de las enfermedades, es la mejor forma de prevenir desequilibrios económicos para las familias”

 

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores no son exclusivos de los sectores sociales con más ingresos, “están hechos para todo tipo de personas y para todo tipo de bolsillos, lo importante es encontrar el producto que satisfaga tus necesidades de aseguramiento y responda a las posibilidades que tengas para adquirirlo”.

 

Hay productos para cubrir cualquier tipo de segmento poblacional, que pueden ser muy económicos y protegerte en caso de enfermedad. Por ejemplo, el hecho de tener un seguro que te permita atenderte en cualquier hospital es muy bueno, porque no solo te va a ayudar a salir del problema médico, sino a mantener en equilibrio tus finanzas

 

Ahora que ya sabes más acerca del tema te invitamos a visitar nuestro sitio web donde nuestros asesores te ayudaran a encontrar el mejor plan de Seguro de Gastos Médicos para protegerte a ti y tus seres queridos.  AQUÍ:

¿Qué es un seguro de vida?
Seguros de Gastos Médicos Mayores - Preguntas Frec...

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1