todo sobre seguros

Seguro de Asistencia en Viajes o Seguro de Viajero

atravelaid-asistencia-viajes

Debes de considerar antes de Viajar, la cobertura que necesitas. Es común pensar que un seguro de Gastos Médicos dará cobertura en cualquier parte. Pero existen restricciones.

La cobertura que comúnmente encuentras en los seguros Médicos es la de emergencia en el extranjero, sin embargo esta solamente aplica  para viajes fuera del territorio nacional.

Pese a que la mayoría de los seguros tienen cobertura Nacional, debes de verificar que tu póliza la incluya; además de que no exista una penalización por atención fuera de tu región contratada. Si tu póliza ofrece cobertura nacional. Podrás atenderte por emergencia en cualquier parte del país. Pero en el caso de que no se trate de una Emergencia; es decir ya sea un tratamiento, tu seguro puede cobrar una penalización por atenderte fuera de la región.

La cobertura de asistencia en viaje aplica para cuando viajas dentro o fuera del territorio nacional.  La regla general normalmente implicará que estés a una distancia mayor a 100Km de tu domicilio.

 Seguro de Viaje Cotiza Aqui

Pero una cobertura de  ASISTENCIA EN VIAJES será la idónea cuando viajes. Pues además de los beneficios médicos te ofrecerá muchos otros servicios especialmente diseñados para viajeros. Solo que generalmente deberás especificar si se trata de un viaje Nacional o Internacional.

Esta cobertura la podrás adquirir solo por los días que dure tu viaje y no de forma anual como los seguros Médico

  • Entre los principales servicios se encuentran:
  • Servicio de ambulancias aéreas y terrestres.
  • Referencia Médica y Hospitalaria en cualquier parte del mundo.
  • Asistencia al Asegurado para su ingreso hospitalario.
  • Traslado Medico de Emergencia
  • Monitoreo Medico para transmitir la información necesaria a la familia o al Contratante.
  • Repatriación Medica, es decir, los arreglos necesarios para transportarte de regreso a tu domicilio o a un centro de rehabilitación.
  • Transporte para Reunirse con un Paciente: Si un Asegurado está viajando solo y requiere ser hospitalizado por más de siete días, se proporcionará un boleto de transporte en clase turista hasta el lugar de la hospitalización, para que viaje una persona elegida por el Asegurado para acompañarlo.
  • Cuidados para Menores de Edad: Si algún menor de edad queda desatendido como resultado de una emergencia médica del Asegurado, se proporcionará transporte en clase turista de regreso a su domicilio, con acompañantes calificado si fuera necesario.
  • Traslado de Restos Mortales: En caso del fallecimiento del Asegurado, se asistirá con la logística y el costo para transportar los restos mortales al lugar de entierro. Incluyendo la localización de una funeraria, morgue o centro de disposición para la preparación del cadáver para su transporte, así́ como la tramitación de toda la documentación.
  • Asistencia Legal y Jurídica

Hay planes que pueden darte más beneficios pero aquí hemos listado solo algunos

Quieres más detalles, visita nuestra sección de seguros de viajero: AQUI

40 Países que exigen a los turistas un seguro de v...
Requisitos para tramitar un Rembolso de Gastos Méd...

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1