todo sobre seguros

Seguro de Accidentes Personales Escolares

Seguro de Accidentes Personales Escolares

Seguro de Accidentes Personales Escolares

 

Averigua si el colegio donde está tu hijo cuenta con esta protección y en caso de que así sea solicita las condiciones generales de este para saber que cubre y hasta por qué cantidad , así como la póliza de tu hijo.

 

Muchas veces los colegios únicamente cobran el seguro sin que en muchas ocasiones el Instituto tenga contratado dicha cobertura, no arriesgues a tu hijo y exige tus derechos.

Accientes Personales Cotiza Aqui

Este producto cubre a los alumnos, al personal docente y de oficina que pertenezcan a un mismo colegio o escuela contra cualquier accidente durante el ciclo escolar, sin incluir vacaciones y mientras se encuentren en el predio del colegio o escuela.

 De igual forma cubrirá a estas personas asistiendo o participando en eventos organizados, programados, aprobados y supervisados por las autoridades competentes de la escuela. Viajando en grupo directamente desde o hasta el lugar donde se efectuaran tales eventos dentro de la República Mexicana, en la inteligencia que durante el viaje, el grupo deberá estar bajo la supervisión de la referida autoridad.

 

Asimismo, el viaje ininterrumpido desde su domicilio a la escuela y viceversa con el único propósito de asistir a las actividades propias de la misma.

 

Este seguro está dirigido a las escuelas que desean proteger a sus alumnos en caso de sufrir un accidente que pueda crear un desequilibrio económico familiar.
 

Una de las etapas más importantes de la vida de toda persona es la edad escolar. Desde las primeras enseñanzas hasta la formación profesional, el entusiasmo de la juventud se ve reflejado en la cantidad de actividades que se realizan durante esa época.

 

Sin embargo, el mismo entusiasmo que impulsa a los estudiantes, los hace llevar una vida siempre expuesta a riesgos, que van desde pequeñas lesiones, hasta una fractura o la pérdida de algún miembro u órgano, consiente de los desequilibrios económicos que representa para la familia la atención médica de un accidente, este seguro cubre a sus hijos durante el desarrollo de las actividades escolares. El Seguro de Accidentes Personales Escolar cubre a sus hijos durante el desarrollo de las actividades escolares.

Se cubre a los alumnos de un accidente durante el desarrollo de las actividades escolares, siempre y cuando:

Se transporte de su casa al colegio y viceversa (a excepción de que utilice como medio de transporte una motocicleta o vehículo similar).

Se encuentre en el salón de clases, laboratorios, talleres, patio, sanitarios, corredores, biblioteca y demás instalaciones de la escuela.

Participe en eventos especiales, deportivos y sociales, organizados por la escuela, dentro o fuera de las instalaciones escolares.

Se encuentre en excursiones y viajes de estudio dentro de la República Mexicana, en desfiles y prácticas generales en que tome parte la escuela.

Participe en todas aquellas actividades que sean dispuestas por la autoridad escolar y supervisadas por maestros (no actividades extraescolares)

Para mas informacion, visita www.aseguratemexico.com 

¿Cómo elegir el seguro de gastos médicos que más m...
Seguro de Gastos Medicos Mayores, embarazo

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1