todo sobre seguros

Pan-American Life Insurance Group, Historia empresarial

Pan-American Building

Año: 1911 Fundador: Crawford Ellis

 Historia

Solo un año después de que Crawford Ellis y un grupo de tres visionarios se instalaran en Nueva Orleans, Louisiana, Pan-American Life recibía la autorización de las autoridades panameñas para la venta de seguros de vida en ese país, a través de una agencia general. Así, en 1912, se formalizaba el compromiso de la compañía con América Latina.

Para Pan-American el secreto de la empresa radica en la experiencia de más de 100 años de operaciones en las Américas, la solidez financiera, tradición y confianza, un historial de innovación en productos de seguros de vida, accidente y salud, así como su posición de liderazgo en los mercados locales.

Después de abrir operaciones en Panamá, llegó a El Salvador en 1928, a Honduras en 1944 y a Guatemala en 1957, países en los que se encuentra entre las cinco principales compañías en participación de mercado en las categorías de seguro de vida individual y de seguro de vida y salud grupal.

La red regional de proveedores médicos llamada: PALIGMED tiene más de 7.000 proveedores médicos en Latinoamérica

Pan-American Cotiza Aqui

Pan-American Life Insurance Group hoy

Las empresas que conforman PALIG ofrecen seguros de vida, accidente y de salud, individuales o colectivos, en EE.UU., América Latina y el Caribe.

La misión de la empresa es satisfacer las necesidades de seguros de vida, accidente y salud de los individuos y empresas en las Américas, proveyéndoles tranquilidad y seguridad financiera. Este enfoque en seguros personales le ha permitido posicionarse como líder en la industria de seguros en el continente americano.

PALIG tiene una amplia cartera de productos en la que cubre el patrimonio de las personas, desde una póliza de vida universal hasta los gastos médicos de los empleados de una empresa. En la región tiene aseguradas a 170 multinacionales.

 Pan American Life Insurance Group, hoy cuenta con 2,100 empleados y tiene sucursales y empresas afiliadas en 22 Países en las Américas. 7.1 Millones de personas aseguradas y una Solidez Financiera Probada.

Conoce más de la oferta que tiene para ti en el ramo de Gastos Médicos Internacionales esta aseguradora: AQUI

Pan-American Life sigue innovando su servicio de T...
¿Qué son las pre-existencias de un Seguro Médico?

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1