todo sobre seguros

¿NECESITO SEGURO DE VIAJE? atravelaid

asistencia-en--viajes-atravelaid
FRANCAMENTE, 
Muchos de ustedes se preguntan por qué algo les sucederá mientras nunca estén enfermos. La respuesta radica precisamente en tu pregunta. Cuando vas de viaje, no es tu vida diaria. Dormirá, comerá, beberá y realizará actividades totalmente diferentes a sus hábitos. Jet lag, mosquitos, gastronomía , etc. todo esto es el encanto de su viaje, pero también implica riesgos más o menos graves para su salud.

Entre nuestros asegurados, 1 de cada 20 usa garantías de salud provistas en su contrato y solicita el reembolso de la atención. 1 de cada 20 posibilidades no es mucho y puede verse tentado a arriesgarse a irse sin seguro. Déjanos convencerte con algunos números. 

 Una visita a la sala de emergencias en Australia le costará alrededor de 200 AUD (135 €), sin contar las tarifas de farmacia que puedan seguir dicha atención. ¿Todavía no estás convencido? ¿Va a Asia y cree que el nivel de vida le permitirá pagar su atención por su cuenta? ¡Piensa otra vez! En Tailandia, por ejemplo, la visita a la sala de emergencias le costará alrededor de 300 euros (o 11.611 THB), que es incluso más caro que en la tierra de los canguros. En Canadá, donde una visita al departamento de emergencias aligerará su billetera en casi $760 dolares canadienses, la fórmula que cualquier extranjero debe pagar por haber ingresado en un hospital canadiense. Finalmente, terminemos los Estados Unidos, uno de los países donde la medicina es la más cara del mundo: 

VISITA NUESTRAS OPCIONES EN: atravelaid.com

Visita nuestro Sitio Asistenicas al Viajero 

Que es y que cubre un Seguro de Expatriados, atrav...
LA VISA SCHENGEN Y EL SEGURO DE VIAJE OBLIGATORIO ...

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1