todo sobre seguros

LA VISA SCHENGEN Y EL SEGURO DE VIAJE OBLIGATORIO - atravelaid

paises-schengen

Dependiendo de su país de origen, muchos viajeros deben obtener unavisa Schengenpara viajar a Europa por una estadía corta (menos de 90 días). En el laberinto de los procedimientos administrativos, es una obligación absoluta sacar un "seguro de Schengen", esencial para obtener la famosa visa. Aquí hay algunos consejos para solicitar Visa Schengen y elegir su seguro.

¿QUÉ PAÍSES SE VEN AFECTADOS POR LA VISA SCHENGEN?

Más de un centenar de países se ven afectados por la visa Schengen. Para más detalles sobre los países en cuestión es importante consultarlo en la embajada o sitio web del o los países que visite. Tambieén puede visitar el sitio web delMinisterio de Asuntos Exteriores Europeos.

EN ESE CASO, ¿PARA SOLICITAR UNA VISA SCHENGEN?

Usted debe solicitar un visado Schengen si reside en un país sujeto a esta obligación administrativa, o si visitara a uno o más países de la zona Schengen(26 en total) ya sea por negocios, turismo, capacitación o solo vacaciones.

 ¿NECESITO UN SEGURO PARA OBTENER UNA VISA SCHENGEN?

Sí, es obligatorio. La cobertura del seguro debe cubrir:transporte médico en el lugar, atención médica y hospitalaria de emergencia (con una cobertura de al menos € 30,000 por beneficiario) y con cobertura de repatriación .

¿CÓMO OBTENER UN SEGURO OBLIGATORIO PARA LA VISA SCHENGEN?

A través de nuestras oficinas o pagina web atravelaid.comPuede suscribirse directamente a través de internet.

La operación solo demora unos minutos, recibirá de inmediato su certificado de seguro por correo electrónico, que se adjuntará a su solicitud de visa Schengen.

Con su póliza, recibirá soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todos los idiomas principales.

Visita nuestro Sitio Asistenicas al Viajero

¿NECESITO SEGURO DE VIAJE? atravelaid
VISADO O AREA DE SCHENGEN - HISTORIA E INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1