todo sobre seguros

Mitos Sobre el Seguro de Gastos Médicos

Mitos Sobre el Seguro de Gastos Médicos

Mitos Sobre el Seguro de Gastos Médicos

Existen muchas dudas o falsas creencias referente al seguro de Gastos Médicos, sin embargo no todas son reales y aqui te presentamos algunas de las mas comunes. Y a a decir de los especialistas, el bajo nivel de contratación de los seguros de gastos médicos en el país se debe, en buena medida , al desconocimiento

1. Son muy caros. El seguro de gastos médicos mayores cubre los pagos derivados de cualquier enfermedad y accidente: hospitalización, medicamentos, tratamientos, estudios, consultas, ambulancias. Si compara el costo de todos estos gastos con el de un seguro de este tipo, en la mayoría de los casos resulta más barato estar asegurado que no estarlo.

El precio de la póliza depende de muchos factores relacionados con las condiciones de salud del asegurado pero, según datos de MetLife, el costo promedio para una mujer de 35 años es de 19,500 pesos al año. Otra alternativa de protección contra enfermedades y accidentes son los seguros básicos estandarizados que son más baratos aunque tienen una cobertura más limitada.

2. Nunca lo voy a utilizar. Considerando que cualquier persona está expuesta a todo tipo de enfermedades y accidentes, es mucho mejor estar asegurado y no usar el seguro que no tenerlo cuando se llegue a necesitar, dijo Igal Rubinstein, director de Seguros S.

3. Lo contrato cuando me enferme. Desafortunadamente, el seguro de gastos médicos mayores no cubre preexistencia. Esto quiere decir que si usted decide contratar este seguro después de un diagnóstico por alguna enfermedad grave, el seguro cubrirá cualquier otra enfermedad, excepto la que se diagnosticó.

4. No cubre alcoholismo ni tabaquismo. Es importante que este punto lo avlares con tu asesor de seguros ya que muchas aseguradoras si las cubren pero en algunos casos solo cobrarán una prima mayor para protegerlo ante los padecimientos que se deriven de estos.

consulta a un especialista

Visita nuestro Sitio de Gastos Médicos: AQUI 

Seguros de Asistencia en Viajes - CORIS
INDEMNIZACIÓN POR FALLECIMIENTO EN Responsabilidad...

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1