todo sobre seguros

Gastos Médicos y Planes de Salud: Coberturas especiales

GMM vs Salud

En aseguratemexico contamos con una gran variedad de planes de Gastos Médicos y Salud para que puedas comparar y tengas información de los planes de salud y coberturas de gastos médicos en México. Es importante que conozcas los tipos de seguros y algunas de las coberturas especiales y en algunos casos adicionales que puedes incluir:

Seguro de Gastos Médicos Menores

Este seguro tiene como objetivo brindar a los asegurados una cobertura de prevención médica por los gastos relacionados a la salud que se generan por la atención diaria de los problemas médicos más recurrentes, y que no necesariamente rebasen el deducible de las pólizas de gastos médicos mayores. Este producto es un soporte médico imprescindible para contrarrestar el desequilibrio económico. Básicamente se trata de una cobertura complementaria a un plan de Gastos Médicos que te ofrecen consultas, apoyos de diagnóstico y hasta medicamentos.

 

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Estas coberturas tienen como objetivo hacer frente a algún tratamiento médico o quirúrgico, derivado de un accidente o enfermedad que pueda poner en riesgo la economía familiar de los empleados de su empresa bajo una atención médica u hospitalaria privada, su cobertura comenzara una vez que rebases el deducible. Es por ello que se denominan MAYORES.

 

Seguro de Excesos de Gastos Médicos Mayores

Muchas veces en los seguros médicos que ofrecen las empresas la suma asegurada no es tan grande o quizás tu quisieras tener una mayor. Un seguro de Excesos te cubrirá en el caso de que esta cobertura se agote. Es decir; dará continuidad a tu seguro en la cobertura de los gastos. También algunos de estos planes te pueden dar la tranquilidad de que garantizar la continuidad de tu póliza de Gastos Médicos en el caso de que dejes tu empres, con la garantía de que pese a tu condición de salud podrás tener un seguro médico con esta aseguradora. Garantizando con esto tu tranquilidad financiera ante dichas enfermedades o accidentes.

Cotizador de Gastos Medicos

Seguro de Salud

Los seguros de Salud son planes de amplia cobertura pues son como si se agrupara en un mismo plan una Póliza de gastos Médicos Mayores y una de Menores. Tiene como finalidad no sólo llegar a cubrir aquellos siniestros de enfermedades o accidentes que no podemos evitar, sino incluir la medicina preventiva a través de médicos de primer contacto que dan seguimiento a las visitas que los empleados y/o cualquier miembro de la familia realice. Este es el producto encargado de prevenir enfermedades y restaurar la salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los asegurados. Generalmente la atención en estos planes es ofrecida mediante la redes de proveedores de la aseguradora.

 

Plan Visión

Es un programa de atención visual que ofrece un apoyo para la adquisición de lentes graduados o de contacto a través de ópticas (red de proveedores), con tan sólo la coparticipación de los asegurados. Asimismo, se podrán otorgar descuentos de productos no amparados por estos planes.

 

Seguro Dental

Esta puede ser una póliza individual o en ocasiones puede venir integrada a tu plan de Gastos Médicos, y se trata de  un producto de medicina correctiva dental, el cual tiene como objetivo mantener una cultura de cuidados especializados con odontólogos y clínicas de la red con tan sólo coparticipaciones de los asegurados al momento de cualquier servicio que requieran.

 

Membresías de Descuento

Estos servicios proveen membresías que ponen al alcance de los asegurados servicios de medicina preventiva y gastos médicos menores a través de una red cerrada, las cuales incluyen servicios como: consultas periódicas con médicos especialistas, exámenes de rutina, descuentos en laboratorios, gabinetes, servicios de enfermería, descuentos en servicios de ambulancias, call center 24x365.       

Gastos Medicos Menores

Teniendo en cuenta la información anterior te invitamos a entrar a nuestro sitio web en donde uno de nuestros asesores te ayudara a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades. AQUI

¿Qué es un seguro de moto?
Aseguradoras, Telefonos de Emergencia

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1