todo sobre seguros

¿Tu Auto esta asegurado?

¿Tu Auto esta asegurado?

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AM1S) de los autos que circulan en el país sólo el 27% contaba con un seguro en enero de 2019. Actualmente, pese a que es obligatorio, muchos mexicanos no lo creer necesario y transitan sin ningún tipo de seguro.
SI eres de los que no cuenta con un seguro para auto. te diremos por qué es Importante que tengas el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehícular.

¿Que es?:  Es un seguro para automóviles que brinda protección al asegurado por daños y perjuicios a terceros. ocasionados por un accidente de transito.

¿Que cubre?: 

1.Muerte. lesión o deterioro temporal o permanente de la salud de un tercera

2.Daños materiales, deterioro o destrucción de propiedad de un tercero.

Para contratar un seguro, no olvides:

  • Comparar precios con diferentes aseguradoras.
  • Leer bien el contrato; conocer las coberturas y exclusiones de la póliza.
  • Verificar que la aseguradora y el agente de seguros estén debidamente autorizados.

¡No arriesgues tu seguridad ni tu dinero! Considera a tu seguro como una inversión y no como un gasto, pues en un accidente de tránsito podrías llegar a perder tu patrimonio.

Toma nota: En caso de que ya cuentes con algún otro tipo de póliza, no es necesario que adquieras el Seguro Obligatorio, debido a que estos productos ya cuentan con la cobertura de Responsabilidad Civil por daños a terceros.

**Todos los vehículos que transiten en vías. caminos y puentes federales. sin importar el año, deben tenerlo y portar consigo una póliza que lo compruebe (incluyendo motos y bicicletas de motor), pues en caso de no contar con él. podrás ser acreedor a una multa que va da 20 a 40 dios del Salario Mínimo Vigente en el Distrito Federal.

CONSULTA NUESTRA SECCION DE SEGURO DE AUTOS Y USA NUESTRO COMPARADOR: AQUI

Fuente: Condusef

 

Conceptos Basicos Seguro de Gastos Medicos
Los seguros de gastos médicos cubren el Covid-19

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1