todo sobre seguros

Seguro Médico Internacional de Best Doctors: Una Opción Destacada para tu Salud

Seguros-Best-Doctors

Si estás buscando un seguro de gastos médicos mayores internacional de alta calidad, no puedes pasar por alto las ventajas y beneficios que te ofrece Best Doctors. Aquí exploraremos a detalle que distingue a los Seguros de Gastos Médicos Best Doctors como una opción líder mundial en seguros médicos internacionales y por qué deberías considerarlo para proteger tu bienestar y el de tu familia.

 

Conociendo a Best Doctors

Best Doctors es una aseguradora internacional altamente especializada en seguros de salud. A diferencia de muchas otras compañías, su enfoque se centra exclusivamente en la salud, lo que les permite brindar un servicio y experiencia insuperables en este campo. Aunque su sede se encuentra en Miami, Florida, su alcance es verdaderamente global, lo que les permite atender a personas en diferentes partes del mundo con la misma dedicación y compromiso.

 

El Modelo de Atención Innovador

Una de las características más destacadas de Best Doctors es su modelo de atención diferenciado. A diferencia de las aseguradoras tradicionales, Best Doctors no opera a través de módulos hospitalarios propios, sino que ha establecido convenios estratégicos con algunas de las principales cadenas de hospitales en México y el Mundo. Esto significa que los asegurados de Best Doctors tienen la libertad de elegir entre una amplia red de hospitales de renombre, incluyendo Grupo Angeles, Star Médica, Beneficencia Española, Médica Sur, Amerimed, y más.

 

Ventajas Significativas en Comparación con Seguros Tradicionales

Los seguros médicos internacionales de Best Doctors presentan diferencias sustanciales en comparación con los seguros tradicionales. Estas diferencias se traducen en beneficios reales para los asegurados:

- Libre Elección de Médicos: Best Doctors permite a sus asegurados elegir cualquier médico de su preferencia, brindando la certeza de que los honorarios médicos serán cubiertos por la aseguradora.

- Cobertura Clara y Definida: Las pólizas internacionales de Best Doctors ofrecen una cobertura clara y definida. Si se presentan síntomas de una enfermedad, la cobertura está garantizada, siempre y cuando la aseguradora no haya establecido explícitamente una exclusión para ese caso.

- Deducible Anual y Sin Coaseguro: A diferencia de muchos seguros tradicionales, los seguros de Best Doctors operan con un deducible anual. Esto significa que los gastos médicos se acumulan en una cuenta anual única, en lugar de deducibles por evento. Además, las pólizas de Best Doctors no contemplan coaseguros, asegurando que una vez aprobado un gasto, la aseguradora lo cubra en su totalidad.

 

¿Para Quiénes es Ideal un Seguro de Best Doctors?

Los seguros internacionales de gastos médicos de Best Doctors son ideales para personas que buscan una atención médica excepcional y amplias coberturas. Si Buscas atención con libertad y la mas alta calidad en cualquier parte del mundo, un seguro de Best Doctors puede ser la elección adecuada para ti. También es especialmente beneficioso para aquellos en crecimiento empresarial, ya que ofrece una protección integral sin la necesidad de mantener una gran reserva de emergencia.

GM Best Doctors Cotiza Aqui


Valorando las Características del Seguro Médico de Best Doctors

Algunas características clave del seguro médico internacional de Best Doctors incluyen:

- Suma Asegurada: Aunque las regulaciones gubernamentales han limitado las sumas aseguradas sin límite, Best Doctors sigue ofreciendo sumas aseguradas mas generosas del mercado. Además sus altísimas sumas aseguradas estas se reinstalan cada año. Lo que evita cualquier preocupación al respecto.

- Amplia Red de Proveedores: Best Doctors ofrece acceso a una amplia red de hospitales a nivel mundial. Si bien sus planes en México permiten elección de hospitales. También podrán recomendarte a su amplia red médica y de servicio  según tus necesidades y preferencias.

- Tabuladores de Honorarios Médicos: Los seguros de Best Doctors ofrecen tabuladores de honorarios médicos que superan significativamente a las compañías mexicanas tradicionales.  Con su concepto de GUA (Gastos Usual y Acostumbrado) elimina tabuladores y se ajusta a los estándares de cada país, hospital y tratamiento o procedimiento.

- Servicio Integral y Disponible 24/7: Gracias a su alcance internacional, Best Doctors brinda un servicio altamente eficiente y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto garantiza una atención rápida y oportuna ante cualquier necesidad médica.

- Precio Justificado por Calidad: Si bien los seguros de Best Doctors pueden tener un costo mayor en comparación con opciones locales, este precio se justifica por la calidad y alcance de la cobertura ofrecida.

 

En Resumen

Si estas considerando un seguro médico internacional de alta calidad, Best Doctors emerge como una opción líder con una propuesta única en el mercado. Su enfoque exclusivo en la salud, su modelo de atención innovador y sus características diferenciadas hacen que sus pólizas sean altamente recomendables para aquellos que valoran una atención médica de primer nivel y una protección sólida para su patrimonio. Estos planes te ofrecen libertad de elección, cobertura clara y amplia, y un servicio excepcional, Best Doctors es una elección que no debes pasar por alto. Tu salud y bienestar merecen lo mejor, y Best Doctors está comprometido a brindarte precisamente eso.

 

*Este artículo ha sido preparado con el objetivo de brindar información general sobre los seguros de gastos médicos internacionales de Best Doctors. Se recomienda siempre consultar directamente con un asesor de seguros para obtener información detallada y personalizada.*  Los asesores de aseguratemexico te pueden apoyar y asesoran en todas tus dudas y elección del plan que mejor se adapte a tu necesidad: AQUI

Gestión de Riesgos: Seguros y Otras Formas de Mant...
Seguro de Vida Temporal o a Plazo

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1