todo sobre seguros

¿Es el seguro de gastos médicos mayores de Best Doctors el mejor en México?

BD-Mejor-Seguro

Best Doctors Insurance es una compañía líder en seguros médicos en México. Fundada por egresados de la Universidad de Harvard, cuenta con más de 30 años de experiencia. Ofrece una amplia gama de planes de salud y beneficios exclusivos. Sus seguros de gastos médicos mayores garantizan acceso a la mejor atención médica, con una red de médicos y especialistas altamente calificados. También brindan servicios como InterConsulta® y Concierge™. Best Doctors Insurance es la mejor opción para cubrir tus necesidades médicas y garantizar una protección confiable para tu salud

Best Doctors Insurance: una compañía líder en seguros médicos

Best Doctors Insurance es una compañía destacada en México en el ámbito de los seguros médicos. Fundada por talentosos egresados de la Universidad de Harvard, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria. Su compromiso es brindar a los asegurados acceso a servicios de salud de calidad y beneficios exclusivos.

Fundada por egresados de la Universidad de Harvard

La creación de Best Doctors Insurance por parte de profesionales formados en la prestigiosa Universidad de Harvard, confirma su enfoque en la excelencia y el conocimiento experto en el campo de la salud. Esta sólida formación académica garantiza la calidad y confiabilidad de sus servicios.

Más de 30 años de experiencia en la industria

Con más de tres décadas de experiencia en el mercado de seguros médicos, Best Doctors Insurance ha demostrado un sólido compromiso con la protección de la salud de sus asegurados. Durante todo este tiempo, ha adquirido una valiosa experiencia y conocimiento en la industria, convirtiéndose en un referente confiable y confiable en el mercado.

Amplia gama de planes de salud y beneficios exclusivos

Best Doctors Insurance se destaca por ofrecer una variedad de planes de salud diseñados para satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos de sus asegurados. Estos planes cuentan con beneficios exclusivos que van más allá de la cobertura médica tradicional, brindando una protección integral y adaptada a cada individuo.

Acceso a la mejor atención médica a través de los seguros de gastos médicos mayores

Best Doctors Insurance ofrece a sus asegurados acceso a una atención médica de excelencia a través de sus seguros de gastos médicos mayores. Esto se logra gracias a una red de médicos y especialistas altamente calificados, servicios exclusivos como InterConsulta® y Concierge™, y una variedad de planes de salud adaptados a diferentes necesidades.


 

Red de médicos y especialistas altamente calificados

Uno de los principales pilares de Best Doctors Insurance es su red de médicos y especialistas altamente calificados. Con más de 53,000 profesionales en los 4 continentes, los asegurados tienen garantizada una atención médica de alta calidad, sin importar su ubicación. Estos médicos son expertos en sus respectivos campos y cuentan con amplia experiencia, brindando tranquilidad y confianza a los asegurados.


 

Servicios exclusivos: InterConsulta® y Concierge™

Best Doctors Insurance se distingue por ofrecer servicios exclusivos que hacen la diferencia en la experiencia de sus asegurados. Uno de ellos es InterConsulta®, que permite obtener una segunda opinión médica de expertos en el campo sin necesidad de cambiar de médicos o realizar desplazamientos físicos. Esta herramienta brinda mayor seguridad y confianza al contar con la perspectiva de múltiples especialistas.

Otro servicio exclusivo es Concierge™, el cual brinda asistencia personalizada para la coordinación de reservaciones, citas médicas y servicios de traducción. Esto facilita y agiliza los trámites y gestiones médicas, asegurando una experiencia fluida y sin complicaciones para los asegurados.


 

Variedad de planes de salud para adaptarse a diferentes necesidades

Cada persona tiene necesidades médicas específicas, por eso Best Doctors Insurance ofrece una variedad de planes de salud para adaptarse a diferentes situaciones. Sus planes incluyen Medical Elite™, que brinda beneficios VIP exclusivos y cobertura mundial; Premier Plus™, que cubre servicios médicos completos en todo el mundo, incluido trasplante de órganos; Global Care™, que ofrece acceso a los mejores médicos y hospitales en todo el mundo; y Medical Care™, que otorga beneficios completos y la libertad de elegir médicos y hospitales exclusivos. Con esta amplia oferta, los asegurados pueden encontrar el plan ideal que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Alianzas estratégicas para una cobertura amplia y de calidad

Best Doctors Insurance se preocupa por brindar a sus asegurados una cobertura amplia y de calidad. Para lograrlo, la compañía ha establecido alianzas estratégicas con importantes socios del sector de seguros médicos internacionales. Estas alianzas garantizan una atención integral y la posibilidad de acceder a servicios médicos tanto dentro como fuera de México.

3.1. Alianza con Seguros Atlas para la gestión de los planes internacionales

Una de las alianzas más destacadas de Best Doctors Insurance es la colaboración con Seguros Atlas, reconocida empresa de administración de seguros. Esta alianza permite a los asegurados de Best Doctors Insurance contar con un respaldo sólido y confiable en la gestión y administración de los planes de salud internacionales.

Gracias a esta alianza estratégica, los asegurados pueden tener la tranquilidad de contar con una cobertura amplia y efectiva en cualquier lugar del mundo. Esta colaboración con Seguros Atlas brinda acceso a una amplia red de hospitales y médicos a nivel internacional, asegurando una atención médica de calidad sin importar el país o la región en la que se encuentre el asegurado.

3.2. Alianza con Now Health International para acceder a servicios médicos en el extranjero

Otra importante alianza de Best Doctors Insurance es con Now Health International, una empresa líder en servicios médicos internacionales. Esta colaboración permite a los asegurados de Best Doctors Insurance acceder a servicios médicos de calidad en el extranjero, ampliando aún más las opciones de atención médica a nivel global.

Gracias a esta alianza estratégica, los asegurados pueden beneficiarse de una amplia red de hospitales y médicos en diferentes países alrededor del mundo. Siendo especialmente útil para aquellos asegurados que requieren atención médica especializada en el extranjero, como por ejemplo, tratamientos médicos no disponibles en México o casos de emergencia durante un viaje al exterior.

Estas alianzas estratégicas demuestran el compromiso de Best Doctors Insurance por brindar a sus asegurados una cobertura integral y de calidad, garantizando acceso a servicios médicos tanto dentro como fuera de México. Con la colaboración de Seguros Atlas y Now Health International, los asegurados pueden tener la tranquilidad de contar con una protección sólida y confiable, asegurando una atención médica de excelencia en todo momento.

Equipo médico altamente capacitado y comprometido con el bienestar de los asegurados

Dentro de Best Doctors Insurance contamos con un equipo médico altamente capacitado y comprometido con el bienestar de nuestros asegurados. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en diversas áreas médicas y su principal objetivo es brindar la mejor atención y asesoramiento a cada asegurado.

Atención personalizada y especializada

Nuestro equipo médico se dedica a brindar una atención personalizada y especializada a cada asegurado, teniendo en cuenta sus necesidades particulares. Cada caso es evaluado de manera individual para poder ofrecer el mejor enfoque y tratamiento médico, siempre teniendo en cuenta los últimos avances y protocolos recomendados por especialistas.

Además, nuestro equipo médico está constantemente actualizado en las últimas tendencias y avances médicos, lo que nos permite ofrecer a nuestros asegurados las opciones más innovadoras y efectivas para su cuidado de salud. Estamos comprometidos en brindar una atención de calidad, enfocada en el bienestar y la satisfacción de cada asegurado.

Asesoramiento especializado en diversas áreas médicas

Nuestro equipo médico está formado por especialistas altamente calificados en diversas áreas médicas, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento especializado en diferentes campos de la medicina. Contamos con expertos en cardiología, oncología, neurología, pediatría, entre otros, quienes están disponibles para responder consultas y ofrecer orientación en cada situación médica.

Asimismo, nuestro equipo médico está familiarizado con los procedimientos y trámites necesarios para acceder a los servicios médicos requeridos. Están capacitados para brindar información detallada sobre diferentes opciones de tratamientos, hospitales y especialistas, ayudando a nuestros asegurados a tomar decisiones informadas para su bienestar.

En Best Doctors Insurance, nos enorgullece contar con un equipo médico altamente capacitado y comprometido con el cuidado de la salud de nuestros asegurados. Trabajamos para garantizar que cada persona reciba la mejor atención médica, con un enfoque personalizado y basado en las últimas investigaciones y conocimientos médicos.

Best Doctors Insurance se destaca como la opción líder en seguros de gastos médicos mayores en México, brindando tranquilidad y protección para la salud de sus asegurados.

Beneficios y excelentes coberturas para cubrir tus necesidades médicas

Con Best Doctors Insurance, disfrutarás de beneficios y coberturas de primera calidad que se adaptarán a tus necesidades médicas particulares. Sus planes de salud ofrecen una amplia variedad de opciones, permitiéndote seleccionar la cobertura adecuada para ti y tu familia. Tendrás acceso a una red de médicos y especialistas altamente calificados, garantizando que recibirás la mejor atención médica en todo momento.

  • Amplia cobertura para gastos médicos mayores, asegurando la tranquilidad financiera en caso de enfermedad grave o accidente.
  • Acceso a servicios médicos completos en todo México, incluyendo consultas, exámenes, hospitalización, cirugías y medicamentos.
  • Cobertura mundial para atención médica en el extranjero, brindándote tranquilidad en tus viajes internacionales.
  • Servicio de InterConsulta® que te permite obtener una segunda opinión médica de expertos en tu campo sin cambiar de médicos ni desplazarte físicamente.

Contratación sencilla y confiable para proteger tu salud

Contratar el seguro de gastos médicos mayores de Best Doctors Insurance es un proceso sencillo y confiable. Su equipo de expertos te guiará en cada paso y responderá cualquier pregunta que puedas tener. Podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto, teniendo la seguridad de que estarás protegido en situaciones de emergencia y enfermedades.

Garantía de acceso a la mejor atención médica en todo momento

Con Best Doctors Insurance, tendrás la garantía de contar con acceso a la mejor atención médica en todo momento. Su red de médicos y especialistas altamente calificados te ofrecerá una atención médica de calidad, sin importar tu ubicación dentro de México. Además, el servicio de Concierge™ estará disponible para brindarte asistencia personalizada en la coordinación de reservaciones, citas médicas y servicios de traducción, asegurando una experiencia sin complicaciones en tu búsqueda del mejor cuidado médico.

 

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores con Best Doctors?

El precio de cada seguro de gastos médicos mayores de Best Doctors será distinto dependiendo de los datos de cada interesado. Dependera principalmente de la edad y plan de su interés que determinará el tipo de plan que pueda interesarle.

La manera más sencilla y rápida para cotizar un seguro de gastos médicos mayores de Best Doctors es a través de un cotizador en línea. En aseguratemexico contamos con un tarificado GRATIS y confidencial para que diseñes tu plan. Tambien te ofrecemos un comparador de Seguros Internacionales . 

¿Qué es un seguro de asistencia en viajes?
Gestión de Riesgos: Seguros y Otras Formas de Mant...

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1