todo sobre seguros

Diferencias entre Gastos Médicos Menores y Gastos Médicos Mayores

GastosMedicosMenores Gastos Medicos Menores

En aseguratemexico nos interesa que conozcas las diferencias entre gastos médicos menores y gastos médicos mayores es por eso que a continuación te hablamos de algunas de ellas.

En gastos médicos mayores quien dirige el gasto es el asegurado, es decir, quien contrata la póliza decide los hospitales, médicos y laboratorios con los que desea contar, aunque existe generalmente una red con la que la aseguradora tiene convenio. En los seguros médicos de gastos menores quien dirige el gasto es la aseguradora, es ésta quien proporciona alternativas dentro de su red para que puedan brindar el servicio, en este caso, se tiene un grupo más cerrado de alternativas.  Por razones obvias en las grandes ciudades como CDMX,  Guadalajara y Monterrey por ejemplo se cuenta con una gran cobertura de proveedores. Pero esto no quiere decir que en otras ciudades o hay servicio. Solo que quizás no sea tan basta su red de servicios. Por lo que recomendamos consultarla.

 

Los planes de Gastos Médicos Menores son básicamente preventivos y más enfocados a la conservación de la salud. Y los gastos médicos mayores son de tipo correctivo. Incluso hay que tener presente que actualmente las leyes restringen  que los seguros de gastos médicos mayores cubran costos de medicina preventiva. Pero sabiendo utilizarlos ambos pueden ser un apoyo en caso de accidentes.

Lo más importante es analizar las ventajas que ofrece cada una de las aseguradoras ante los riesgos. Hay personas que obtienen grandes beneficios con una póliza de seguros de gastos médicos menores, sobre todo cuando tienen la experiencia de usarlos. Por ejemplo, puede resultar muy valiosa para personas que requieren consultas con frecuencia como mujeres embarazadas, o quienes tienen niños o ancianos que requieren mucha atención médica, por lo que el precio pagado por esta póliza indudablemente se verá compensada con todos los servicios que nos ofrece para la prevención de daños o riesgos.

Gastos Medicos Menores

 

Los seguros de Gastos Médicos Menores suelen ser mucho más económicos que los Mayores y más si se trata de adultos Mayores a 30 años por ejemplo. Lo cierto es que para adquirir un seguro médico es necesario comparar precios y conocer las opciones, por lo cual te invitamos a entrar a nuestro sitio web en donde nuestros asesores te  ayudaran a encontrar la mejor opción de seguro de gastos médicos de acuerdo a tus necesidades.

 

Visita nuestra sección de gastos médicos menores: AQUI

Consideraciones, Seguro de Gastos Médicos de Grupo...
SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MENORES

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1