todo sobre seguros

BUPA fortalece su presencia en México con la adquisición estratégica de Bité Médica

BUPA

En un movimiento estratégico que refuerza su presencia en el mercado mexicano de salud, la compañía británica BUPA ha anunciado la adquisición del prestigioso hospital Bité Médica, ubicado en la próspera zona de Santa Fe en la Ciudad de México. Esta iniciativa forma parte del plan integral de BUPA para enriquecer y expandir su oferta de servicios de salud, siguiendo su exitoso modelo implementado en diversas partes del mundo.

 

Compromiso con la excelencia y la innovación

La inversión que BUPA destinará a esta adquisición y posterior desarrollo del hospital Bité Médica superará los 350 millones de pesos, enfocados en renovación, digitalización y expansión de sus capacidades. Este compromiso financiero refleja el firme propósito de la compañía de elevar los estándares de atención médica en México y de proporcionar a sus asegurados servicios de salud de la más alta calidad.

 

Un paso hacia la integralidad en el cuidado de la salud

BUPA México, reconocida por su larga trayectoria en la comercialización de seguros de gastos médicos mayores internacionales, toma con esta adquisición un paso importante hacia la integralidad de sus servicios. La compañía ha estado en el mercado durante más de 17 años, brindando soluciones de salud que priorizan la tranquilidad y bienestar de sus asegurados. Esta nueva adición a su cartera de servicios permitirá a BUPA abordar las necesidades de salud de manera más completa y eficiente.

 

BUPA Oferta de Seguros 

Innovación, tecnología y atención personalizada

En línea con su compromiso de proporcionar atención médica de vanguardia, BUPA tiene como objetivo transformar a Bité Médica en un referente de calidad y excelencia en el cuidado de la salud. Esto se logrará a través de la incorporación de tecnología de última generación, innovación constante y enfoque en la sostenibilidad. Además, el hospital tendrá a disposición de sus pacientes un consultorio dental, un servicio que ya se ha implementado exitosamente en otros países donde BUPA tiene presencia.

 

Manteniendo la esencia y colaboraciones estratégicas

A pesar de la adquisición, BUPA ha decidido preservar la marca "Bité", debido a su reconocimiento y prestigio en la industria. Asimismo, las relaciones colaborativas que Bité Médica ha establecido con otras compañías y socios se mantendrán intactas. Este enfoque asegura que las alianzas estratégicas se fortalezcan y que tanto BUPA como Bité sigan contribuyendo positivamente al mercado de la salud en México.

 

Un horizonte prometedor para la salud en México

Con su enfoque en la innovación, la excelencia en la atención médica y la integración de servicios, BUPA se coloca en una posición privilegiada para enriquecer y revolucionar el panorama de la salud en México. La adquisición del hospital Bité Médica no solo representa un impulso para la compañía británica, sino también una promesa de mejores estándares de atención médica y una atención más completa y personalizada para los asegurados y el público en general.

En BUPA México, estamos comprometidos con llevar la salud y el bienestar de nuestros clientes a nuevos niveles. La adquisición del hospital Bité Médica es un testimonio de este compromiso y de nuestra dedicación a brindar servicios de salud excepcionales y accesibles para todos. Juntos, avanzamos hacia un futuro de salud más brillante y prometedor.

Si buscas un seguro de Bupa o quieres asesoria especializada contactanos: AQUI

AXA; Cotización de Seguros de Gastos Médicos
Guía Completa: Seguro de Gastos Médicos Mayores

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1