Páginas
Contáctatenos
Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.
Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com
Seguramente has escuchado hablar de los seguros de vida. La gran mayoría de los mexicanos no cuentan con un plan de protección de este tipo y muchas veces es porque se piensa que es complicado o difícil contratarlo.
A continuación te damos algunos consejos para hacerlo:
Lo primero que debes hacer, así como cuando te acercas a una institución financiera, es identificar si dicha compañía está legalmente establecida y registrada ante la CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas). Así, disminuyes el riesgo de caer en un fraude o de tener problemas con la cobertura a futuro.
El segundo paso es considerar las necesidades que tienes para contratar un seguro de vida. El dinero por el cual te cubrirás, servirá para tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar; tu familia, pareja, hijos o el número de personas que dependen de ti. Considera la cantidad de dinero que aportas, la cantidad que ascienden los gastos mes con mes o si debes pagar los estudios. También, toma en cuenta tu sueldo mensual y cuánto podrías destinar al pago mensual del seguro.
Una vez considerando lo anterior, es momento de conocer lo que un seguro de vida cubre, los beneficios que puede ofrecer y el rango de precios por los que se oferta en el mercado.
Hoy en día puedes protegerte por sumas que van desde los 500 mil hasta un millón y medio de pesos; dinero que puede ser suficiente para que tus beneficiarios cubran los gastos de fallecimiento y sus gastos.
Al cotizar el seguro de vida encontrarás que los precios rondan entre los $7,000 y $20,000 anuales, dependiendo de la suma y en algunos casos tienes la facilidad de pagar de manera mensual, trimestral o semestral.
Además de proteger el fallecimiento el seguro de vida ofrece beneficios como los siguientes:
El cuarto paso es conocer aquellas condiciones y exclusiones que las aseguradoras pueden cubrir o no. Por ejemplo, la edad máxima promedio para cubrir la vida de una persona es hasta los 65 años. También, hay exclusiones como que la muerte haya sucedido debido a que el titular se encontrara bajo los efectos del alcohol, entre otros respecto a la salud.
Es cierto que se toman en cuenta factores como la edad, sexo, tu estado de salud y si realizas actividades que aumenten el riesgo de tu fallecimiento. Pero existen aseguradoras que son más flexibles con ello e incluso adaptan de la mejor manera sus productos para cada tipo de cliente.
Así mismo, puedes encontrar otras que incluso no piden examen médico y el proceso es aún más ágil y rápido para que estés protegido justo en el momento en que lo decidas. Y en caso de que desees cancelar lo puedes hacer cuando decidas que ya no requieres del servicio.
Adquirir un seguro de vida es importante para cuidar el patrimonio que tienes y el futuro de tu familia o dependientes. Te invitamos entrar a nuestro sitio web y conocer la oferta que tenemos para tí: AQUI