Compañías de seguros como THONA Seguros, están creando productos indemnizatorios en caso de contraer el Covid-19, con la finalidad de crear mercado y también que los asegurados tengan una protección.
Es el seguro que te protege con una renta en caso de ser hospitalizado, por cualquier causa, por cada día que permanezcas en un hospital público o privado, adicional sumaría otra renta diaria en caso de ser positivo a COVID-19. Además, incluye una suma por Gastos Funerarios en caso de fallecimiento, y un monto adicional si el fallecimiento es por causa de COVID-19. También incorpora protección por Graves Enfermedades, así como un pago exclusivo por Hospitalización por COVID-19 (debe estar hospitalizado al menos 48 horas). *Para las sumas adicionales y hospitalización por COVID-19 se requiere tener una prueba PCR positiva a coronavirus avalada por alguna institución de salud o laboratorio, autorizados por la Secretaria de Salud de México.
El seguro puede ser adquirido a partir de los 30 días de nacido, en el caso de los menores de edad debe existir un contratante mayor de edad. Y en el caso de los adultos, la edad máxima para su adquisición es de 64 años.
La atención puede ser en hospitales públicos o privados, y para cobrar la indemnización se requiere un comprobante de los días que estuvo en el hospital, tras el resultado positivo de la prueba de Covid-19.
- Gastos Funerarios para el titular en caso de fallecimiento.
- Hospitalización por COVID.
- Renta Diaria por hospitalización (en caso de enfermedad o accidente).
- Graves Enfermedades.
Consulta detalles, precios y contrataciones: AQUI