Los seguros de vivienda se pueden contratar en diversas modalidades. Y una de ellas es como Arrendatario. Este tipo de pólizas asegura los bienes que tengan los inquilinos en su vivienda y no la infraestructura de la casa en general. Sin importar si es el dueño o no de la propiedad en donde se vive, en ambos casos tiene el mismo derecho de cubrir y asegurar sus bienes si ocurriera algún siniestro.
Robo, daños por agua, incendios, roturas, variaciones en suministro de la corriente eléctrica a aparatos electrónicos y electrodomésticos, uso diario del inmueble, daños por instalación o traslado de muebles son algunas de las coberturas que tienen este tipo pólizas y el procedimiento para contratarlas es igual a cualquier otro seguro de casa habitación.
La mayoría de las aseguradoras tienen en su oferta de seguros este tipo de planes. En aseguratemexico podemos presentarte diversas ofertas. Al no asegurar propiamente la vivienda ya que eso generalmente lo hace quien es el dueño o arrendador; el costo por este tipo de seguro depende de los bienes que el usuario posea, pues se hace una estimación del valor total de los mismos. Lo que hace un plan sumamente económico y de gran ayuda ante un eventualidad.
Un seguro para el hogar permite a las personas que no son dueñas de un inmueble proteger lo que es su patrimonio, que en realidad, es lo que se tiene dentro de la vivienda. La protección que reciben los inquilinos que rentan es la misma que reciben aquellas que son dueñas del inmueble. Sólo se cubre los daños materiales que sufran todos sus bienes.
Te invitamos a entrar a nuestro sitio web y conocer tu mejor opción de seguro para viviendas, Cotiza, Compara y Compra: AQUI