Buscando atender a este nicho de la población, Thona Seguros desarrolló el plan “Tu Estrella Doméstica” a través de este se busca asegurar a las trabajadoras del hogar en caso de un accidente asociado a sus labores diarias, o bien, durante sus traslados al centro de trabajo. Sin embargo; también puede ofrecer cobertura para cualquier trabajador del hogar: cocinera, chofer, jardinero, ama de llaves, mucama, entro otros.
Con un costo anual de $500.00 pesos, el patrón puede asegurar a sus trabajadores, quienes además tendrán asistencias adicionales como consulta médica de especialidad en consultorio a precio preferente o a domicilio, ambulancia en caso de emergencia, asistencia legal, taxi seguro en caso de emergencia o accidente, entre otros beneficios.
Se trata de un derecho de inclusión a un sistema de protección. Es una cuestión de conciencia social, para responder y atender las necesidades de seguridad de las personas que dedican su tiempo a apoyar en los hogares y que se convierten en parte de la historia de miles de familias mexicanas.
Los accidentes en el hogar son comunes, fracturas, luxaciones, quemaduras, entre otros, y como patrones es fundamental que se tenga una cultura de prevención e invertir inteligentemente en servicios que permitan mitigar cualquier riesgo y que ayuden a minimizar un impacto negativo a las finanzas personales, pero sobre todo que permitan valorizar el trabajo de aquellos que nos ayudan en el día a día en el hogar.
Mas información detalles y contrataciones: AQUI