Por Antonio Torres on Martes, 27 Agosto 2013
Categoría: Gastos Medicos Mayores, Blog

Seguro de Gastos Médicos Mayores en la llegada de Bebe

El nacimiento de un hijo es un evento siempre emocionante, la espera de esa nueva vida en el núcleo familiar genera expectativas y, sobre todo, muchos planes.

La llegada de un bebé es complicada  por la cantidad de aspectos a considerar, como los gastos que implican el parto y la recuperación de la madre, así como asegurar al recién nacido contra cualquier complicación médica que pueda surgir en sus primeros días de vida.

Expertos de la Condusef han realizado estudios económicos sobre el costo de un parto y hospitalización, y los gastos pueden llegar a elevarse hasta 130 mil pesos, una cantidad que no es accesible para muchos con el simple ahorro durante 9 meses, pues además de los gastos médicos los futuros papás deben hacer muchas más cosas, como la compra de ropa, accesorios, muebles, etc.

Por esta razón la mejor opción para solventar los gastos médicos de un parto es un seguro de gastos médicos mayores, y así disfrutar de la nueva etapa con hijos sin ninguna preocupación o complicación.

Es importante no esperar a conocer del embarazo para asegurarse, pues la madre o el hijo no podrán gozar de los beneficios del seguro si no se está asegurado antes del embarazo. Desde el inicio de una vida familiar, tener un seguro de gastos médicos mayores te permitirá vivir tranquilamente.

Prevenir tiene sus beneficios adicionales, pues no sólo una mujer asegurada antes de su embarazo contará con cobertura para el parto, también su hijo podrá gozar de los beneficios del seguro si es registrado en el plan de cobertura durante sus primeros 30 días de vida. 

No esperes a convertirte en padre o madre para asegurar tu bienestar, un seguro de gastos médicos mayores protegerá tu economía al momento de cuidar lo más importante que tienes: tu salud.

Dedícate a disfrutar esta gran etapa. Asesórate y asegúrate ahora.

 

www.aseguratemexico.com

Visita nuestro Sitio de Gastos Médicos: AQUI