PORQUE CONTRATAR UN SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los seguros para viajes son una excelente alternativa al momento de viajar. Son muchos los motivos por los que en la actualidad las personas se desplazan de una ciudad a otra, de un país a otro o incluso de un continente al otro: Vacaciones, viajes de negocios, formación, turismo cultural, deportes de aventura, etc. En cualquier caso, los imprevistos con los que se puede encontrar durante un viaje, es por ello que un segur de viajero es imprescindible, y para visitar algunos países hasta forzoso. Con el usted estará protegido durante su estancia en el extranjero.
Debido a la inevitable exposición que sufre el viajero frente a diversos cambios climáticos, alimenticios, culturales y lingüísticos, entre otros, que pueden derivar con un regreso anticipado al país de origen o un gasto excesivo de dinero en atención médica, estos seguros para viajes, son eficaces, accesibles y ofrecen la protección que toda persona se merece ante cualquier inconveniente
Con una llamada telefónica, el viajero podrá contar con las prestaciones necesarias, asistencia inmediata en el preciso lugar del hecho, sin trámites adicionales, sin demoras y con atención personalizada a cargo de un equipo altamente capacitado para resolver situaciones extremas.
Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura puede variar, de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.
Las prestaciones básicas de los seguros para viajes, son:
· Asistencia médica.
· Asistencia legal.
· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
· Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.
· Localización de equipaje en caso de extravío.
· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc.).
· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
· Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
¿Cómo elegir nuestro seguro médico?
Deberemos elegir nuestro seguro médico para viajes dependiendo de nuestras exigencias, del tipo de viaje que vayamos a realizar y de cualquier imprevisto que queremos evitar. No serán los mismos riesgos si vamos a un país exótico que a una ciudad europea, así como si vamos a practicar un deporte o un viaje de negocios. Sin embargo, nunca se sabe donde podemos sufrir un imprevisto. El precio variará según las coberturas que se añadan. Una vez haya echado un vistazo a toda la oferta aseguradora y se haya decidido puede hacer una comparativa rápida de seguros de viaje que garantizará una elección correcta.
Comuníquese o visite nuestra página para una asesoría AQUI