ESTE DÍA DEL NIÑO, CUMPLE TU SUEÑO DE GARANTIZAR
QUE TU HIJO COMPLETARÁ SU EDUCACIÓN PROFESIONAL
Un seguro educativo es una de las vías más efectivas para que los padres puedan cumplir el sueño de garantizar la educación profesional de sus hijos, permitiéndoles a ellos cumplir su meta de ser profesionistas.
Este Día del Niño es una excelente oportunidad para reflexionar sobre el legado que quieres dejarle a tus hijos y nada mejor que una sólida formación que les permita ser competitivos en el demandante mundo laboral.
En la actualidad, el costo de una carrera universitaria en una institución privada puede superar los 750,000 pesos por un periodo de 10 semestres, sin contar los gastos adicionales como materiales, estacionamientos y actividades extracurriculares.
Profesional de GNP, es el Seguro de Ahorro que permite garantizar los recursos necesarios para cubrir los gastos de educación de los hijos, además de brindar protección integral en caso de fallecimiento o invalidez de uno o ambos padres. Este plan cuenta con la flexibilidad de poder contratarse en moneda nacional o dólares y ofrece varias opciones en los plazos de contratación, de esta manera el asegurado podrá iniciar su ahorro desde que su hijo es pequeño y realizar aportaciones a este fondo hasta que cumpla 18 años de edad, así entre mayor sea el tiempo de ahorro, las aportaciones serán menores y los rendimientos más altos.
Este producto también cuenta con distintas opciones a elegir para disponer del dinero ahorrado:
- Pago Único. Se entrega el ahorro en una sola exhibición.
- Fideicomiso GNP. Ofrece flexibilidad para administrar el ahorro por medio de rentas. El asegurado decides a quién, cuánto y cada cuándo deben realizarse los pagos.
- Fideicomiso Profesional. Ofrece la opción de programar rentas mensuales, ya sea con pago directo a la institución educativa o a quien el asegurado decida.
Una de las principales metas financieras que tienen los padres de familia es garantizar la educación de sus hijos, por ello es importante contar con un instrumento de ahorro que les permita tener los recursos necesarios para brindarles la mejor educación, que es el arma más importante para enfrentarse a un mundo laboral competitivo y alcanzar el éxito.