Ajustador de Seguro de Auto
Las acciones que tenga el ajustador de seguros después de un siniestro determina en gran medida la suma a cobrar de la prima del seguro de auto, las coberturas que aplican, así como la calidad y experiencia de usuario que se tengan al momento después de un siniestro.
Para quienes no sepan un ajustador de seguros es la persona que acude al lugar después del siniestro en representación de la aseguradora para definir las primas así como saber o tratar de averiguar que paso en realidad, así como brindar asesoría legal al momento.
Por desgracia no todos los ajustadores de seguros cumplen debidamente con su labor, llegando tarde al lugar del siniestro, actuando de mala gana o no cumpliendo con lo estipulado en el contrato del seguro de auto, por ejemplo inventando historias o razones de lo sucedido, así como no apoyar debidamente al contratante.
Pero ¿Qué se puede hacer ante un mal ajustador? En el momento de la valuación del siniestro será difícil o mejor dicho será contraproducente quejarse, lo mejor es anotar el nombre del ajustador y levantar una queja o reporte de mal servicio en una de las oficinas de la aseguradora, así como una denuncia o queja, llamando al centro de soporte de dicha aseguradora (igual acudir a sus oficinas centrales). Por lo general estas acciones están penadas con descuentos a su salario, ya que el asegurado se supone que esta pagando por calidad de servicio.
Visita nuestra pagina y presupuesta tu seguro de auto: AQUI