TESTIMONIALES

Pan American, seguro Internacional de Gastos Médicos Mayores

La expansión de Pan-American Life Insurance Group a la República Mexicana es un paso natural que apoya el plan estratégico de la compañía para América Latina. La historia de Pan-American Life Insurance Group comenzó en 1911, gracias a la visión de Crawford H. Ellis, nativo de Nueva Orleans, Louisiana. En marzo de 1912, emitió su primera póliza de seguro de vida, dando inicio a su caminar para convertirse en la compañía de “Todas las Américas”.

Pan-American México, Compañía de Seguros, S.A., obtuvo la autorización para operar el 6 de agosto de 2012 y está enfocada en las líneas de Gastos Médicos Mayores Internacionales y Accidentes Personales.

Pan-American Private Client fue creado como un concepto exclusivo que incluye un servicio “concierge” para los clientes más selectos y exigentes que contratan las pólizas de Gastos Médicos Mayores Internacionales con las compañías del Grupo en cada país donde se encuentren constituidas. Nuestro objetivo es ofrecer un auténtico y sofisticado nivel de servicio, bajo la dirección de un personal experimentado y el apoyo de una extensa red mundial de proveedores medicos.

Lo invitamos a ser parte de un mundo exclusivo de protección personal, a un mundo donde el servicio es supremo.

Pan-American WorldAccess

Ofrece libre acceso a los mejores hospitales y médicos en el mundo. Provee a cada una de las personas aseguradas bajo la póliza hasta US$5,000,000 en cobertura anual, cantidad que se restablece en cada año póliza.  leer mas
 

Pan-American PreferredAccess

Ofrece libre acceso a los mejores hospitales y médicos en el mundo. Provee a cada una de las personas aseguradas bajo la póliza hasta US$2,000,000 de cobertura anual, cantidad que se restablece en cada año póliza.  leer mas

Como Asegurado de Pan American ... 

  • Usted tendrá acceso al equipo médico exclusivo de Pan-American Private Client las 24 horas al día los 365 días al año el cual estará disponible para ayudarlo a coordinar las citas médicas y hospitalizaciones en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo médico también puede coordinar el acceso a segundas y terceras opiniones con médicos reconocidos mundialmente de manera que pueda tomar la decisión más apropiada de acuerdo a su necesidad individual.
  • Usted estará libre de preocupaciones sabiendo que nuestro equipo de profesionales coordinará los pagos directos con su hospital o médico para evadir la necesidad de cualquier tipo de reembolso.
  • Usted tendrá acceso completo al portal de la Web más avanzado del mercado. A través de éste usted podrá revisar sus reclamaciones, pagar sus primas (utilizando uno o más formas de pagos), hacer cambios a su póliza, imprimir su tarjeta de membrecía y mucho más.
  • Puede estar tranquilo sabiendo que tanto usted como sus seres queridos estarán cubiertos por un seguro que lleva operando en América Latina y el Caribe durante los pasados 100 años. Pocas compañías en la región están tan comprometidas y cuentan con la experiencia, como Pan-American Life.

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com