En ASEGURATEMEXICO, nuestra misión es el brindarle Brindar soluciones de protección para satisfacer a nuestros clientes. Con objetivos dirigidos a la eficiencia en el asesoramiento y atención al cliente, comprometiéndonos a mantener y a optimizar el servicio; así como cumpliendo estrictamente los compromisos con las aseguradoras y sus clientes.

Estamos constantemente en la busqueda de la mejores alternativas de segros que se encuentren en el mercado para ponerlas al alcance de nuestros clientes.

Nos encontramos ubicados en la Cd. de Mexico (Estado de México), sin embargo contamos con la experiencia y capacidad para darle atencion a toda la Republica Mexicana.

Si Usted vive en Provincia y desea contratar alguno de nuestros Planes es muy sencillo y esto no es un inconveniente. Escribanos para que lo contactemos, o use nuestro chat en vivo

Todas las aseguradoras con las que trabajamos tienen una infraestructura para dar de atención a nivel Nacional.

Nuestra Ubicación

La Planeación que hagas el día de hoy te dará la tranquilidad del mañana

Seguramente, más de una vez has pensado en que pasaria si llegaras a faltar. Permitenos asesorarte para encontrar el Plan de Protección que mas se adapte a nus necesidades. Existe un Plan para cada necesidad.
No busques más y garantiza desde hoy tu tranquilidad y metas del mañana

Le garantizamos calidad en el servicio tomando cada caso en forma particular brindando dedicación, buena disposición, calidez y resultados acordes a las necesidades e inquietudes de cada cliente.

Nuestra atención profesional y la experiencia, le darán tranquilidad en la correcta elección de su plan de protección.

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com