todo sobre seguros

Seguros Empresariales -Pymes-

pymeSeguros Empresariales -Pymes-

Así como los seguros personales A veces las personas que tienen un negocio o una pequeña empresa no creen en protegerse con un seguro. Deben entender que se trata también de su patrimonio, y evitará un desfalco económico.

Te doy 3 razones de por qué si tienes un negocio debes contratar un seguro empresarial.
1 Seguridad: 8 de cada 10 empresas (PyMEs) cierran durante su primer año de operación debido, principalmente, a falta de protección financiera frente a situaciones críticas.
Existen instrumentos de fácil acceso, como los seguros empresariales diseñados especialmente para apoyar las finanzas y el funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas
Existen pólizas que proporcionan cobertura para la propiedad (fuego, viento, robo, etc.), responsabilidad civil (lesiones de una persona en la empresa o a causa de su producto), suspensión de las actividades de la empresa y, en algunos casos, cobertura contra accidentes. Los componentes de cada póliza son distintos, por lo tanto, asegúrate de que tu póliza incluya todos los componentes necesarios para tu empresa.


2 Tranquilidad: Las pequeñas y medianas empresas constituyen 97% de las empresas en México y generan alrededor de 79% de todos los empleos, por lo que la solidez de sus operaciones es vital para el funcionamiento del país. Sin embargo, 90% de ellas no cuentan con un seguro de empresas que los proteja financieramente.
Hoy los trabajadores pueden contar con la tranquilidad de estar protegidos, ya que varias aseguradoras ofrecen seguros empresariales diseñados para los empleados, como seguros de vida, de daños, para retiro o de responsabilidad civil.
Igual si la fuerza de la compañía está en la flotilla de autos, hay seguros exclusivos de choches que no sólo protege a la compañía sino también a los choferes o la gente que va en su interior.
Este tipo de seguros mucha veces causan más fidelidad del trabajador al saber que están protegidos por un medio u otro.
Existen también la opción de los seguros empresariales vía nómina que se le ofrecen a los empleados para que también puedan brindar protección a su familia, los cuales se van descontando poco a poco de su nómina sin ser un pago de su bolsillo. Estos seguros pueden ser de vida, retiro o gastos médicos.

 

3 Protección: El 95 por ciento de las empresas pequeñas y medianas no cuentan con ningún tipo de seguro empresarial que resguarde su inversión en caso de robo o de una catástrofe natural.
Existen pólizas a la medida de cada empresa, pues sus características dependen tanto del giro en el que desarrollan sus actividades así como tamaño y ubicación. Un negocio debe estar protegido contra incendio, explosión, terremoto, fenómenos hidrometeorológicos como huracanes, inundaciones además de vientos tempestuosos que suelen presentarse en algunas zonas del país.
El Seguro de Protección a Bienes Empresariales Es un plan integral que se adapta a las necesidades de protección de cada empresa o industria contra los diferentes riesgos a los que se encuentran expuestas y las responsabilidades derivadas de su propia operación. Se amparan los activos de la empresa contra riesgos como Incendio, Rayo, Explosión, etc.
Existen planes de diversas aseguradoras denominados paquetes empresariales que ofrecen coberturas múltiples para la protección integral de tu negocio. Casi siempre se pueden “optimizar” o adaptar a la necesidad especifica de tu caso. Te recomendamos te acerques a un profesional.
Visita la página de: www.aseguratemexico.com

Cómo elegir un seguro de viaje
Viajar seguro –Importancia de un Seguro en viajes-

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1