todo sobre seguros

Seguro de Retiro y Vida (deducible)

Seguro de Retiro y Vida (deducible)

En esta ocasión En quiero escribirle acerca del seguro de Retiro y Vida de GNP.

Proyecta es un Seguro de Vida de GNP que además de garantizarle un ahorro para el retiro, le ofrece protección integral, y lo más importante, las primas de retiro son 100 % deducibles de impuestos. Planee su retiro aprovechando ventajas fiscales. Los beneficios fiscales que otorga el Artículo 218 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta son:

- Prima de Retiro: La prima de retiro es la parte de la prima total que corresponde al ahorro para el retiro. Actualmente el monto máximo a deducir es $152,000.00 pesos

- Prima de Protección: La parte correspondiente a la prima por fallecimiento y beneficios adicionales, no es deducible.

- Aportaciones Adicionales: Aportaciones adicionales no son deducibles de impuestos. Los retiros del fondo de inversión están sujetos a retención.

Beneficios

-Retiro: Beneficio que se pagará al cliente cuando llegue a la edad de retiro, está sujeto a la retención de impuestos.(1)

 -Invalidez: El beneficio a recibir es libre de impuestos. (2)

 -Fallecimiento: El beneficio por fallecimiento es libre de impuestos.

Valores Garantizados

-Valor en Efectivo: En caso de cancelar la póliza, se entrega el valor en efectivo de acuerdo a la tabla de Valores Garantizados, sujeto a retención de impuestos.(1)

 -Seguro Prorrogado: En caso de no pagar la prima, el plan se prorroga, es decir, continúa protegido por la misma Suma Asegurada durante un plazo menor al contratado.(1). Si al final del seguro prorrogado existe un valor en efectivo, se entrega la cantidad mencionada en la tabla de Valores Garantizados.

Una vez pagada la prima y/o realizado aportaciones adicionales, se podrá solicitar la factura.

(1) Al inicio del siguiente año calendario, se entregará la constancia de retención de impuestos (se requiere RFC y CURP). (2) En caso de contratar los beneficios de invalidez (ISE).

 

Mas detalles de nuestros seguros de Vida: AQUI

Planes de gastos médicos y maternidad
Seguros de Autos, que debes saber

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1