todo sobre seguros

¿Quien es SisNova?

¿Quien es SisNova?

A Julio de 2017, y en los 20 meses de vida de la nueva administración de SIS Nova logró captar 60 mil clientes, espera alcanzar unos 800 mil asegurados en los próximos años y entrar en un segmento de la población cuyos ingresos familiares oscilan entre 20 y 80 mil pesos.

SIS Nova, encabezado por Paulino Decanini, es una aseguradora que ha entrado al mercado con el pie derecho y es parte de un grupo empresarial mexicano que ofrecerá servicios integrales de salud: aseguradora, hospitales, consulta médica, tratamientos para diversas enfermedades y farmacias.

 Su objetivo es ganarse la confianza del segmento medio de la población, que representa el 30 por ciento de la PEA, y que tiene un gran potencial en términos de salud privada. Según la OCDE, los mexicanos gastamos más de 220 mil mdp en salud, fuera del servicio público.

Para ofrecer toda la gama de servicios, la red de soporte comprende 346 hospitales, 4 mil 142 médicos, 625 laboratorios y 2 mil 629 farmacias. Lo más relevante, sin embargo, es el soporte tecnológico que le permite gestionar los expedientes médicos de sus 60 mil asegurados para tener un monitoreo proactivo que promueve la prevención y el control de costos y una gestión del servicio en línea únicas en el país.

Mas de SisNova: IR

¿Que ofrece SisNova?
SisNova - Una Alternativa para Seguros de Salud

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1