todo sobre seguros

¿Como Funciona un Seguro de Gastos Médicos Mayores? en 1,2,3

¿Como Funciona un Seguro de Gastos Médicos Mayores? en 1,2,3

Un seguro de Gastos Médicos puede llegar a ser complejo su entendimiento. Sin embargo los detalles mas importantes que debes de considerar y que determinaran la cobertura y precio son:

Deducible:Es la cantidad de dinero inicial que debe pagar el asegurado para los cubrir los primeros gastos relacionados a un accidente o enfermedad cubiertos en la póliza.

Nivel Hospitalario: Son los hospitales a los que el asegurado tiene derecho para ser atendido.

Tabulador Médico: También conocido como THQ o THM (Tabulador de Honorarios Quirurgicos o Médicos) Es la cantidad de dinero que la aseguradora pagará al médico tratante así como al equipo auxiliar en caso de cirugía

Coaseguro:Es el porcentaje fijo contratado que se aplica a los gastos cubiertos para el tratamiento, después del deducible. Esta cantidad también es cubierta por el asegurado.

Suma Asegurada: Es el límite máximo que paga la aseguradora por cada accidente o enfermedad cubiertos en la póliza.

Coberturas Adicionales: So opciones en muchos casos adicionales con costo extra que brindan un nivel adicional de protección, como atención médica en el extranjero, o protección dental.

SisNova - Una Alternativa para Seguros de Salud
Seguro de Gastos Médicos, contratación dentro de u...

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1