Vinculo Mundial logo-gnp1

 ¿ Buscas un Seguro de Viajes por ESTUDIOS o TRABAJO ?

Que te de la cobertura Medica o de Asistencia en el Extranjero
GNP Tiene una excelente Opcion "VINCULO MUNDIAL"

 

GNP (Grupo Nacional Provicial) pone a tu disposición un seguro de gastos médicos mayores para quienes se encuentran fuera del país por periodos prolongados. Te brindará protección internacional a tu medida. 

Los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, sólo en territorio extranjero, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médico y/o quirúrgico, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros.

Además cuenta con servicios exclusivos a través de:
Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera del lugar de residencia, como ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalización, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.

Asistencia Línea Azul: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año. 

BENEFICIOS

  • Atención para Enfermedades o Accidentes 
  • Costo accesible / Contrata solo el plazo que deseas (mínimo 1 mes)
  • Libre elección del médico de preferencia  
    Acceso a cualquier hospital en el extranjero
  • Suma Asegurada en dólares $300,000
  • Diversas opciones de deducible  
  • Asistencia en viajes 
    Repatriación de Restos
  • Vinculo-Mundial

bvm-cot1

bvm-foll1

b-vm-faq1

bvm-pp1

bvm-cg1

bvm-com1

 

Vinculo Mundial Cosideraciones

VINCULO MUNDIAL de GNP; es un plan de Gastos Médicos para el Extranjero, sin embargo deberá de tomar en cuenta lo siguiente:

 El Plazo mínimo de Contratación es de 30 días y el Máximo de 1 año. La edad mínima es de 1 mes y la máxima de 64 años

Aunque este Plan es para Viajeros. te recomendamos consultes los requisitos del país donde viajas para validar su aceptación.

Ademas de que se puede exigir que el pago sea directo por la aseguradora y en Vinculo Mundial solo es posible para estancias mayores a 24 Hrs.

Este plan requiere de una solicitud y cuestionario medico, su expedición no es inmediata y puede llevar hasta una semana. 

 

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com